Turno registro de conducir en Ramos mejia

Dejanos tu valoración 😀

Para sacar o renovar el registro de conducir se debe solicitar un turno previo de forma online o a través de una llamada telefónica, para luego presentarnos en las oficinas habilitadas para realizar el tramite.

Tabla de contenido
  1. ¿Cómo sacar turno para registro de conducir en Ramos mejia?
  2. Información importante sobre sacar turno registro de conducir en Ramos mejia
    1. 🚙 Ubicación oficina Ramos mejia
    2. ☎ Teléfono
    3. 1️⃣ Como cancelar turno licencia de conducir Ramos mejia 👈

¿Cómo sacar turno para registro de conducir en Ramos mejia?

Como dijimos anteriormente, para iniciar el tramite de renovación o para sacar el primer registro de conducir primero debemos sacar turno de forma online.

Lo primero que debemos hacer, es solicitar turno online para registro de conducir en Ramos mejia desde la pagina oficial del municipio de la Matanza.

El primero paso, es seleccionar la localidad que tienes declarada en tu documento nacional de identidad 👇

Turno registro de conducir en Ramos mejia

Luego, ya tendrás que seleccionar el día para asistir a la oficina que tengas asignada, los días que se encuentren habilitados, aquellos que no estén ya completos aparecen pintado con un color verde.

Turno registro de conducir en Ramos mejia

En el tercer paso, queda elegir el horario, donde dice horario a reservar podrás ver cuales son los horarios que están disponibles, debes completar el formulario y hacer clic en el botón enviar.

Turno registro de conducir en Ramos mejia

Ahora solo queda seleccionar el tipo de tramite de licencia de conducir que vamos a realizar, es decir el tipo de licencia si es original o estamos haciendo una renovación, o quizás alguna aplicación de categoría.

Turno registro de conducir en Ramos mejia

Como ultimo paso, vas a recibir un mail con la confirmación de reserva del turno, si dado el caso el mail no llega, puedes comunicarte a los teléfonos listados debajo. 👇

Información importante sobre sacar turno registro de conducir en Ramos mejia

🚙 Ubicación oficina Ramos mejia

En el siguiente mapa, esta la ubicación de la oficina que debe realizar el tramite, si estas leyendo esto desde un celular, puedes darle clic donde dice "como llegar", dentro del mapa para que te abra automáticamente el GPS

☎ Teléfono

Para comunicarte con la oficina puedes llamar al 0800-2222-148 o bien al 0800-333-2127

1️⃣ Como cancelar turno licencia de conducir Ramos mejia 👈

Algo importante, si solicitaste un turno previo para tramitar el registro de conducir en Ramos mejia y por algún motivo no puedes asistir, debes ir a la pagina oficial de la matanza, te dejo el link aquí, y cancelar el turno, caso contrario no podrás sacar un nuevo turno por 30 días hábiles.

 De no visualizar el correo en su buzón de entrada revise los correos no deseados o remitidos como spam.
 Si pasadas las 24 hs no recibe la confirmación, comuníquese con nuestros operadores de Lunes a Sábados de 8 a 20 hs, Domingos de 8 a 21 hs gratuitamente al teléfono 147, 0800-2222-147, 0800-333-2126.
 Será únicamente atendido, el trámite que coincida con aquel que fue solicitado.

Esperamos que te haya sido útil esta información sobre Turno registro de conducir en Ramos mejia. Si te quedan dudas puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o dejarnos un comentario debajo. 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Puede optar por no participar si lo desea. Mas información