Verificación policial LA PLATA

Dejanos tu valoración 😀

En este sitio web, encontrará información sobre la ubicación, los días y horarios de atención al publico de la Planta de Verificación Policial LA PLATA.

La verificación policial del automotor se realiza en cada vehículo para constatar que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación de ese vehículo.

Se efectúan en plantas que están a cargo de peritos de las distintas policías de nuestro país, la Federal y Provinciales, y la Gendarmería, que están autorizados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.

Este proceso de verificación es un paso obligatorio para concretar la inscripción inicial de un 0 kilómetro y la transferencia de dominio de un vehículo usado , entre otros trámites.

Tabla de contenido
  1. ▷ Datos de la planta de verificación policial LA PLATA
    1. 🚙 Ubicación de planta verificación LA PLATA
    2. 🌍 Dirección
    3. ☎ Teléfono
    4. ⏱ Horarios de atención
  2. ▷ Sacar turno verificación policial LA PLATA
  3. ▷ Precio verificación policial LA PLATA

▷ Datos de la planta de verificación policial LA PLATA

🚙 Ubicación de planta verificación LA PLATA

En el siguiente mapa, esta la ubicación de la planta de verificación policial de LA PLATA, si estas leyendo esto desde un celular, puedes darle clic donde dice "como llegar", dentro del mapa para que te abra automáticamente el GPS

🌍 Dirección

La planta de verificación policial de automotor de LA PLATA se ubica en 160 entre 519 y 520, provincia de Buenos Aires, Argentina.

☎ Teléfono

Para comunicarte con la planta de verificación policial de LA PLATA, tenes que llamar al siguiente numero 0800-362-0022

⏱ Horarios de atención

La planta de verificación policial de LA PLATA, atiende de lunes a viernes de 8 hs a 16 hs

▷ Sacar turno verificación policial LA PLATA

En este apartado te explicamos los pasos que debes seguir para iniciar el tramite de verificación policial LA PLATA, solo debes seguir los siguientes pasos.👇

1 - En el menu, buscamos buscamos las palabras Inicio de Trámite. luego de hacer clic y una vez dentro debemos hacer presionar el botón que dice en Nuevo Trámite y aparecerá una ventana como esta.

verificación policial

2 - Una ves acá dentro, hay que seleccionar el tipo de vehículo (auto o moto) y el tipo de tramite para el que esta realizando la verificación policial.

Luego hay que completar el numero de patente, para luego que se habilite el apartado de los datos de tu vehículo, incluidos la marca, modelo, tipo, número de chasis o categoría según sea un automóvil, moto o un camión. Todos los datos están en la cédula de identificación del vehículo.

verificación policial
verificación policial

3 - Ahora tenemos que continuar con los datos del Titular del vehículo y de la persona que se presentará a realizar el trámite a cualquiera de las plantas verificadoras.

Se requerirá apellido, nombre, documento, dirección, etc. Si es otra persona la que realizará acudirá a la planta, también debe colocar sus datos.

verificación policial

Ahora es tiempo de la verificación de los datos, donde controlamos toda la información ingresada. Cabe aclarar que ante cualquier error, volvemos atrás para corregir los mismos.

verificación policial

Una vez que tengamos la seguridad de que los datos son correctos, procedemos a la selección de Planta y Turno.

En este paso se le muestra un listado con todos los puestos donde se puede realizar la verificación, luego se desplegaran los días y horarios que haya disponibles para su selección. Recuerde además antes de confirmar, validar que no es un robot.

verificación policial

Como ultimo paso, simplemente abonar el tramite, cabe destacar que se puede abonar con cualquiera de los siguientes métodos de pago.

  • Tarjeta de crédito / debito
  • Efectivo
  • Homebanking
  • Transferencia bancaria

▷ Precio verificación policial LA PLATA

El costo de la verificación policial automotor en LA PLATA es el mismo que en el resto de los centros habilitados, abajo los aranceles actualizados a día de hoy.

El precio del tramite, incluye el Formulario 12 Digital.

TipoValor
Vehículos$ 5404
Motos$ 2502

Importante: El pago tiene una validez de 90 días para realizar el tramite de verificación policial automotor

Esperamos que te haya sido útil esta información sobre Verificación policial LA PLATA. Si te quedan dudas puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o dejarnos un comentario debajo. 👇

Go up

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Puede optar por no participar si lo desea. Mas información